Cena, brunch y wellness, pack completo para celebrar San Valentín

Qué hacer
San Valentín

El Hotel InterContinental presenta una propuesta pensada para disfrutar por todo lo alto de San Valentín: cena especial en su restaurante de autor El Jardín el sábado 14, Brunch especial el domingo 15  y la opción de completar la experiencia con un pack de alojamiento y desayuno buffet o con diferentes propuestas wellness.

Cena especial San Valentín

La noche del 14 de febrero, el restaurante El Jardín ofrecerá un menú degustación diseñado para la ocasión por el chef Miguel de la Fuente. El menú comenzará con una selección de entrantes para compartir: cigala terciopelo con caviar ahumado, stracciatella cremosa con cherrys, remolacha y pompas dulces y flor crujiente de calabacín con bechamel de angus. Como platos principales, mero con miel, limón y rosas de la tierra y cordero en falsa lasaña con jugo de vino generoso. El broche final lo pone un chocolate apasionado con siete especias japonesas, acompañado de café y mignardises. Incluye también una selección de vinos y música de piano en directo, creando un ambiente íntimo y elegante para una noche especial.

Además, para quienes deseen completar la velada, el hotel propone una Escapada Romántica de San Valentín, que incluye la cena del día 14, alojamiento en habitación Classic y desayuno buffet.

Brunch y masaje en paraje

Para completar la celebración, el sábado 15 de febrero, el brunch del InterContinental, uno de los más exclusivos y completos de Madrid, será más romántico de lo habitual. Con más de 200 referencias culinarias, estaciones de show cooking y un espectacular buffet, contará además con un buffet de postres especial San Valentín y música en directo. 

El plan se completa con una experiencia de bienestar en el Wellness Center. Los masajes románticos en pareja están pensados para liberar tensiones y renovar cuerpo y mente. Aunque se trata de una experiencia compartida, los tratamientos se realizan de forma simultánea en salas separadas, garantizando privacidad y una relajación total.

Cena, brunch y wellness, una experiencia completa en el InterContinental Madrid para celebrar San Valentín.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid