WingWing, solo a domicilio: Alitas cocinadas a la brasa con técnicas de alta cocina y hasta 50 sabores
Nico Nájera, del universo Dabiz Muñoz a su propio templo de las alitas a la brasa: WingWing
La pasión por el fuego y los sabores del mundo se unen en WingWing, el nuevo proyecto gastronómico en Madrid firmado por el chef Nico Nájera, quien da el salto desde las filas del universo XO de Dabiz Muñoz para conquistar el delivery con su propuesta más personal.
WingWing nace como un auténtico homenaje a las alitas de pollo cocinadas a la brasa, reinterpretadas con técnicas de alta cocina y una asombrosa variedad de hasta 50 sabores diferentes que viajan por medio mundo.
Sabores del mundo en cada alita
En WingWing no se fríe ni se reboza nada: aquí las alitas se cocinan sobre brasa de carbón de Marabú cubano, logrando un delicado ahumado natural que potencia el sabor sin enmascararlo. El resultado son piezas jugosas y llenas de matices, servidas por unidades de ocho piezas y acompañadas de salsas tan sorprendentes como:
- Mole mexicano elaborado durante más de 8 horas
- Teriyaki japonés artesanal
- Clásicos norteamericanos como Búfalo, Lemmon Pepper o Ajo y parmesano
- Sabores mediterráneos como Piri Piri o la original combinación de Gorgonzola y pera
Pero WingWing es mucho más que alitas. Su carta se completa con acompañamientos originales como:
- Patatas rotas horneadas con mantequilla y especias
- Maíz con queso fresco rallado, mantequilla y tajín, en su versión más épica
- Auténtico coleslaw con receta americana
Y en el apartado dulce, sorprenden propuestas como el brownie de avellanas con caramelo salado o un singular arroz con leche al carbón, coronado con arroz Ku Bak de canela y azúcar.
Alta cocina en clave street food
Nico Nájera, nacido en Ecuador y formado entre Nueva York, Argentina y España, se ha curtido en cocinas de alto nivel, incluyendo su etapa como jefe de producción en GoXo y su paso por RavioXo, dos de los proyectos estrella del chef Dabiz Muñoz. Ahora, con WingWing, el joven chef imprime su sello personal a una propuesta callejera pero con alma gourmet, elaborada con ingredientes frescos, recetas auténticas y creatividad desbordante.
Solo delivery… de momento
Por ahora, WingWing funciona exclusivamente en formato delivery, cubriendo toda la zona dentro de la M-30 de Madrid. Sus pedidos pueden realizarse a través de plataformas como Glovo, Just Eat y Uber Eats. Una apuesta por el control de la calidad y la experiencia gastronómica… incluso desde el sofá.
WingWing es el lugar ideal para los amantes de las alitas de pollo que buscan sabores del mundo, pasión por la brasa y la calidad de la alta cocina, todo servido en un formato delivery que promete convertirse en adicción. ¡Atrévete a probar las alitas más viajeras de Madrid!
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter
pbenavente@guiadelocio.es