Tacones Manoli
En un Palacio del siglo XVIII, en el Madrid de los Asutrias, podemos vivir Tacones Manoli, una experiencia gastronómica, inmersiva y flamenca.
En un Palacio del siglo XVIII, en el Madrid de los Asutrias, podemos vivir Tacones Manoli, una experiencia gastronómica, inmersiva y flamenca. En ella el público puede explorar durante más de dos horas el palacio sin un recorrido fijo en donde podrá encontrar distintas artistas flamencos.
Cada visitante elige lo que quiere ver en cada momento y vive una experiencia diferente al resto. Todos los visitantes deben llevar puesta una mascara en todo momento que se entrega a la llegada.
Este lugar ofrece una experiencia gastronómica única en Madrid. Este espacio de tres plantas en el corazón del Madrid de los Austrias te invita a degustar algunas de las especialidades más sabrosas de la España profunda, así como a sumergirte en algunos de sus dramas más desgarradores.
Se trata de una experiencia 100% sensorial donde podrás comer, beber, observar y callar. En Tacones Manoli, también seremos testigo de las pasiones más intensas. Cuatro grupos de artistas flamencos amenizarán la degustación dando vida a los personajes de «La casa de Bernarda Alba», el clásico de Federico García Lorca, en una experiencia inmersiva donde tú decides qué quieres ver en cada momento.
Guarda el secreto. Lo que ocurre en Tacones Manoli se queda en Tacones Manoli.