Ojalá Pool Bar, un «beach club» en pleno Madrid

En este bar nos volveremos a sentir de vacaciones. Perfecto para compartir un brunch con amigos o una comida en pareja

Bares y restaurantes
Restaurantes

En Madrid existe un nuevo y encantador lugar que temporalmente nos transportará de vuelta al espíritu despreocupado de las vacaciones. Se trata del Ojalá Pool Bar, un lugar que va más allá de ser un simple restaurante y se convierte en un escenario verdaderamente singular y cautivador. En su interior, guarda un secreto: una piscina vacía y multicolor que se transforma en el escenario perfecto para compartir con amigos con los que saborear una deliciosa hamburguesa en pleno corazón de Madrid.

Además de ofrecer una experiencia gastronómica única, este nuevo establecimiento del prestigioso Grupo La Musa permite a los comensales caminar sobre auténtica arena de playa.

Comer en Ojalá Pool Bar

La oferta culinaria de Ojalá Pool Bar satisface todos los gustos y horarios. Los amantes de los desayunos y el brunch encontrarán un verdadero paraíso, con opciones disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Para los aficionados a las hamburguesas, la sección de «smashed burgers» ofrece una selección excepcional, con jugosas hamburguesas de 180 gramos de carne de buey de alta calidad.

Pero también tienen chips de boniato, patatas bravas con alioli, croquetas de jamón y pollo, nachos, hasta ensaladas increíbles, para aquellos que buscan opciones más saludables y ligeras.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid