Ojalá Pool Bar, el lugar donde vivir un verano eterno en clave gastro

Una piscina de colores, cocina non stop y la sensación de estar en julio o agosto

Bares y restaurantes
Restaurantes

Como echamos de menos el verano, esa época de calor, ropa ligera, terrazas y como no, vacaciones. El verano es algo así, como un modo de vida, hay quién se pasa todo el año pensando en él, anclado a los recuerdos o a lo que vendrá. Sea como sea, hay un sitio en Madrid donde se vive un verano eterno, de esos de arena, piscina y cócteles: Ojalá Pool Bar.

Ubicado en Chamberí, este local se postula como uno de los place to be favorito de los madrileños. Un refugio cautivador con una estética y diseño que rompe todos los moldes a través de una explosión de colores y texturas resaltando cada uno de los espacios: zona de comedor, mesas altas…

Por otro lado, la cocina es non-stop y es posible tomar el brunch cualquier día de la semana. Ojalá Pool Bar es adaptable, perfecto para tomar el desayuno con amigos, una cena romántica o una tarde tranquila de café a solas.

¿Y lo mejor?, ¡la piscina! sí, como lo lees, una piscina vacía y rodeada de arena donde es posible meterse dentro a tomar unas cañas y conversar. Lo nunca visto antes. Porque al fin y al cabo, el verano es un estado mental.

 

Busca los mejores planes en Madrid