Llega al Barrio de Salamanca la “tercera mejor hamburguesa de España“

Guía del Ocio
Hamburguesas

Tras el éxito y el respaldo otorgado por el público madrileño, Frankie Burgers , con su tercera mejor hamburguesa de España, inaugura nueva sede en la calle Lagasca, 33

Esta nueva sede supone el desembarco de la tercera mejor hamburguesa de España —en el Best Burger Spain 2022— en una de las zonas más punteras y glamurosas de la ciudad; Frankie Burgers llega dispuesta a enamorar a los vecinos más disfrutones de esta zona con su laureada Super Frankie Cheese y con el amplio portfolio de hamburguesas, cuya calidad y sencillez son la mejor carta de presentación.

Frankie Burgers Lagasca mantiene el espíritu de la marca: respetar el carácter sencillo de las hamburgueserías americanas tradicionales y realizar todos los procesos a mano, filosofía que resumen bajo el eslogan ‘Quality is our recipe’. Estas máximas, por supuesto, se extrapolan al delivery: las burgers de Frankie siempre llegan a casa con una calidad insuperable.

Con esta apertura ya son cinco los locales que el grupo hostelero Monio Group —con más de una década de experiencia, seis marcas de restaurantes y referente en Alcalá y Madrid— tiene bajo esta marca en la región: cuatro en Madrid —Lagasca, Espronceda, Ponzano y una cocina para potenciar su delivery — y uno en Alcalá de Henares. Monio Group consolida así su presencia en la capital y continúa con su proyecto de expansión por la Comunidad de Madrid.

Personalidad propia

Con un aforo para 70 personas, Frankie Burgers Lagasca, al igual que las otras sedes, es un local dirigido a todos los públicos que quieran disfrutar de una propuesta gastronómica desenfadada que apuesta por productos denominación de origen, buena técnica y la calidad. La marca se caracteriza por ofrecer elaboraciones y presentaciones cuidadas al detalle, bajo la premisa de dar la mejor versión de su hamburguesa al cliente.

La decoración también está sumamente cuidada; aunque todos tienen la misma esencia, cada local cuenta con una personalidad propia que lo hace único e irrepetible. Frankie Burgers Lagasca invita a disfrutar de buenas burgers en un entorno y espacio acogedor de estilo urbano, que proyectan un estilo de vida moderno y sostenible.

El nuevo local de Frankie Burgers no solo destaca por sus hamburguesas, sino también por su innovador diseño. Enfocado en la sostenibilidad, este espacio representa un avance diferenciador en el sector gastronómico. Productos nacionales, materiales reciclables y reutilizables predominan en su construcción y decoración.

Sencillez y calidad

Inspirado en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años 20 y 40, Frankie Burgers parte de la premisa de que en la sencillez y la calidad está el éxito. Prueba de ello son sus hamburguesas, que se elaboran a diario en las cocinas de sus locales de manera artesanal con carne 100 % de vaca —picada a mano cada día en el propio establecimiento—, respetando en todos los procesos la materia prima y combinando ingredientes frescos y naturales; junto a la carne, el trío de excepción lo completan un tierno pan brioche y las patatas fritas caseras —cortadas a mano y cocinadas cada día—.

Frankie Burgers Lagasca ofrece la propuesta gastronómica que tanto caracteriza a esta hamburguesería, con una carta corta y sencilla, reflejo del sentir de la marca. Su icónica Frankie Cheese Bacon, mejor hamburguesa de España a domicilio 2023, jugoso buque insignia de la casa, es el eje central de la carta y receta en la que se basan el resto de las opciones cárnicas. Este bocado se elabora con los mejores cortes de vacuno de raza, molidos a mano diariamente, bacon ahumado al natural, quesos cheddar y la secreta salsa Frankie; está disponible en dos tamaños, de 160 y 250 gramos, está última es la laureada Super Frankie Cheese.

La carta se completa con cuatro variaciones de este emblema: con pepinillo, con guacamole, trufada y con queso de cabra. Asimismo, hay una burger de pollo, la Chicken Fried: pechuga crujiente de pollo, lechuga batavia, tomate, queso cheddar su versión de la honey-mustard.

La propuesta culinaria de Frankie Burgers Lagasca se completa con tres entrantes:  chicken tenders, caseras tiras de pechuga de pollo crujientes marinadas acompañadas de su salsa propia honey-mustard y BBQ; nachos Frankie, totopos de maíz bañados en queo cheddar, chili con carne, crema agria, guacamole casero y pico de gallo, y alitas de pollo BBQ. Los más golosos pueden terminar su experiencia con dos postres caseros: tarta de queso y tarta de chocolate.

Para aquellos que quieran disfrutar de Frankie Burgers en casa o en cualquier otro espacio, el restaurante cuenta con servicio de delivery y take away.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de los mejores planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

pbenavente@guiadelocio.es

Busca los mejores planes en Madrid