La Sirenita, un tributo musical en el Teatro EDP Gran Vïa

Un tributo musical muy especial al cuento de Hans Christian Andersen que nos ha acompañado desde pequeños

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro

«La Sirenita» trae a los escenarios la icónica adaptación del cuento del poeta danés Hans Christian Andersen. Una versión no solo dirigida a los más pequeños, sino a todos los públicos.

COMPRAR ENTRADAS

Podremos verla los días 9, 11, 12, 19 y 26 de noviembre, así como el 9, 10 y 23 de diciembre y el 6 y 7 de enero de 2024 en el Teatro EDP Gran Vía.

La historia sigue a Ariel, una joven sirena que anhela fervientemente explorar el mundo de los seres humanos. Ariel toma la audaz decisión de entablar un pacto con la malvada bruja Úrsula. Su objetivo: convertirse en una joven humana y, así, perseguir su anhelo de vivir en el mundo de la superficie, junto al hombre de sus sueños, el príncipe Eric.

«La Barbarie Teatro Musical» invita al público a sumergirse en un espectáculo imbuido por la magia del océano, con interpretaciones vocales en vivo y una narrativa que conmueve tanto a niños como a adultos.

Sinopsis

Ariel, una sirena de 16 años de edad, desea profundamente conocer el mundo de los seres humanos. Junto a su mejor amigo, el pez Flounder, e ignorando las advertencias de su padre, el rey Tritón, Ariel decide hacer un trato con una malvada bruja llamada Úrsula para convertirse en una chica humana y así vivir en ese mundo feliz con el príncipe Eric.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid