La Fresería, el dulce que triunfa en Londres y Nueva York, llega a Madrid
En La Fresería, en el Mercado de Antón Martín, podremos probar fresas de primera calidad y añadirle todos los toppings que queramos
¿A quién no le gustan las fresas? ¿Y si a esas fresas le añadimos chocolate, chocolate blanco, pistacho, oreo y muchos otros toppings? Este postre tan delicioso es la propuesta que acaba de aterrizar en Madrid: La Fresería. Un pequeño foodtruck ubicado en el Mercado de Antón Martín que oferta el dulce que triunfa en Londres y Nueva York: fresas con acompañamiento dulces listas para tomar.
Son fresones de primerísima calidad de origen nacional, en su punto perfecto de maduración, para que no estén nada ácidos, sino dulces y suaves.
Algunas de las cremas que podemos poner a estas fresas son chocolate belga, chocolate blanco o la tentadora galleta caramelizada Lotus. También le podemos añadir muchos irresistibles toppings, como trozos de oreo, galleta Lotus o pistacho, y rematarlo con Peta Zetas de chocolate o malvaviscos para los más intrépidos.
Podemos pedirlo en vaso pequeño o grande. La Fresería es una opción perfecta para animar a que los más pequeños tomen frutas y un postre ideal para endulzar cualquier momento del día. Es adictivo, y estamos seguros de que una que vez que lo pruebes querrás volver a por estos fresones.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?