Llega a Madrid el helado de hielo raspado que triunfa en China
La nueva sensación que sorprenderá a nuestros sentidos y que va a hacer que nuestros veranos sean más refrescantes
Parece carne de wagyu, pero es un refrescante y divertido helado. El bingshu de wagyu ha llegado a Madrid para quedarse. Los helados más típicos de China que se realizan a base de hielo raspado y se combinan con siropes ya están causando furor en Madrid.
Ahora, llega a la capital un bingshu muy especial, que tiene de apariencia la deliciosa carne de wagyu, pero para nada nos encontramos ese sabor cárnico en el helado. Lo que parece wagyu es verdaderamente nata con siropes de frutos rojos. La combinación del color blanco de la nata y el rojo de los frutos rojos crea el veteado común de la carne de wagyu.
De tal modo, que nuestro bingshu de wagyu se compone de hielo raspado mezclado con sirope, tiras de nata helada con sirope de frutos rojos y aún más nata por encima.
Este helado tan especial solo se puede probar en un restaurante que también triunfa en China y que ha abierto su primer local en Madrid: Xiaolongkan. Este restaurante está presente en más de 10 países y tiene más de 800 locales en China. Y aquí, además de su helado tan refrescante, podemos disfrutar de un tradicional hot-pot, es decir, una fondue china en donde introducimos nosotros mismos desde nuestras mesas tanto carnes como vegetales en caldos para que se cocinen.
Este lugar se encuentra muy cerquita de Legazpi, en la calle Maestro Arbós, 3. Podéis dar un paseo por Madrid Río y acabar probando este helado de hielo raspado.