Fika pâtisserie, la nueva pastelería que causa furor en Chamartín

De aire afrancesado y con productos de ingredientes naturales que nos transportan al país vecino.

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías

Fika pâtisserie está revolucionando el barrio de Chamartín. La nueva pastelería de tartas y tartaletas artesanas de alma francesa con ingredientes totalmente naturales, se encuentra aquí, en el obrador creado por la repostera Fran Bravo.

El nombre Fika proviene del concepto sueco «fika»: un momento para un café y algo dulce con amigos y familia y esto, es lo que encontramos en el local, un lugar donde sentirnos como en casa mientras saboreamos algunos de los dulces exquisitos que Fran realiza con mucho mimo.

El espacio de Fika pâtisserie es coqueto, de aire afrancesado, donde cada vez son más los curiosos que se acercan a conocer los múltiples productos artesanos, como los maîtres patissiers, las tartas individuales, pero muy generosas, los financiers pequeños, bizcochos de almendra molida, los lingotes o los jugosos bizcochos de plátano y zanahoria. Fran también piensa en los clientes con restricciones alimentarias, que pueden optar por el bizcocho de pera y almendra sin azúcar, gluten ni lactosa y su tarta de chocolate al 70 %, sin gluten. Aquí no hay lugar para conservantes, saborizantes o colorantes industriales.

Por supuesto, otros países como Estados Unidos o Italia también están presentes con dulces como la cheesecake o el tiramisú.

Fika pâtisserie cuenta además con web propia donde dispone de tienda online con envío a domicilio o recogida en tienda.

 

 

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid