La piscina de este hotel se esconde en un jardín urbano perfecto para el verano
En el hotel CoolRooms Palacio de Atocha podremos refrescarnos las tardes de calor en su piscina escondida en un oasis que nos aleja del bullicio de la ciudad
Encontrar lugares en plena ciudad en donde podamos sentir paz y armonía no siempre es tarea fácil. Pero el hotel CoolRooms Palacio de Atocha ha conseguido crear un espacio de tranquilidad en medio de Madrid con su Pool Garden, un jardín escondido en el interior de este palacio que nos aleja de todo el ruido y el bullicio de la ciudad.
Este oasis de vegetación y piscina se ubica en pleno Atocha, en un palacio que se ha acondicionado para acoger a turistas y madrileños que deciden hospedarse en este hotel privilegiado.
Este jardín es un refugio urbano para todo aquel que huye en verano del calor del asfalto. Y es que es ideal para evadirnos durante los meses de calor refrescándonos en su piscina. El área de Pool Garden es el lugar perfecto para disfrutar de increíbles cócteles exclusivos, deliciosos vinos y una selección cuidadosa de licores premium a la hora del atardecer con nuestros seres queridos. Para rematar la jornada, podemos deleitarnos con su menú de platos ligeros para compartir y acabar el día de la mejor manera.
El acceso a la Pool Garden está abierto tanto a huéspedes como visitantes. Pero si no nos estamos alojando allí, hay que reservar previamente para poder acudir.
La piscina está abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.
¡Un espacio espectacular para evadirse y darnos un chapuzón este verano!
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?