El nuevo rocódromo «Arkose» aterriza en Madrid

Un lugar donde disfrutar de la escalada, el diseño y la gastronomía.

Y más

El 4 de mayo llega a Madrid, «Arkose», un gran espacio para los amantes de la escalada donde no solo podrán disfrutar de este deporte, también de la gastronomía y el diseño.

El rocódromo está diseñado con huella baja de carbono y ya está presente en países como Francia y Bélgica, ahora se establece en España para dar cabida a un deporte que en los últimos años ha crecido como la espuma y cuenta cada vez con más adeptos.

«Arkose» se describe como un «loft de escalada», un lugar donde se combina arquitectura industrial, deporte y el estilo de un lugar de moda, a través de tres espacios:

  • Zona de escalada: diseñado para dar la bienvenida tanto a principiantes y expertos, niños y adultos. El año pasado Arkose recibió más de 2 millones de escaladores.
  • Cantina: ofrece cocina casera gourmet de temporada con productos locales. Este restaurante de barrio abierto a todos, está cuidado hasta el último detalle, desde el ambiente acogedor y relajado decorado con un mural contemporáneo del artista Salvaje Selva, hasta la experiencia gastronómica única con productos cuidadosamente seleccionados. Las cantinas gastronómicas Arkose produce 1.000 comidas diarias.
  • Zona chill: está al alcance de todos para trabajar en un ambiente agradable, reunirse con amigos o simplemente relajarse.

El rocódromo se ubica en la Calle de Leñeros 4 en el barrio de Tetuán y tendrá un horario de apertura de lunes a viernes, de 7 de la mañana a medianoche. Los escaladores podrán encontrar diferentes bonos dependiendo de las necesidades, presupuesto y disponibilidad.

Sin duda, uno de los nuevos «place to be» de la ciudad.

Busca los mejores planes en Madrid