Corta el Cable Rojo, el «improshow» con el que la carcajada está asegurada

El espectáculo de improvisación perfecto para pasar una jornada llena de risas

Teatro, danza y espectáculos
Otros espectáculos Comedia

COMPRAR ENTRADAS

Once temporadas abalan a Corta el Cable Rojo como el improshow de referencia de la capital. En plena Gran Vía, más específicamente en el Pequeño Teatro Gran Vía, podemos disfrutar de este show basado en la improvisación en el que no podremos parar de reír.

Este espectáculo comenzó en 2011, cuando la productora que habían creado Corta el Cable Rojo decidió unir dos tendencias teatrales que estaban cada vez más en tendencia: el stand up y la improvisación. Así surgió el show que lleva el mismo nombre de la compañía. Son tres cómicos los que nos hacen reír a carcajada limpia: Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Ellos, con la ayuda y el ingenio del público representarán escenas improvisadas que comenzarán con una premisa y tendrán un final que ni ellos conocen.

¿Cómo funciona este show improvisado? Es muy sencillo. A la entrada del teatro se nos entrega una ficha en la que podemos escribir frases, personajes o lugares. Nuestros cómicos irán cogiendo las papeletas a lo largo del show que les servirán para hacer un total de diez escenas todas ellas distintas y diferentes, con estructuras que nada tienen que ver unas con otras. De esta forma asistimos a una puesta en escena sorprendente, divertida y siempre novedosa, en la que el público se siente formar parte de manera directa de una experiencia única.

Ironía, humor y muy buen rollo son los ingredientes que necesitan Carlos, Jose y Salomón para llevarnos de viaje por sus locas y divertidas escenas. Si estás buscando un improshow para regalar o disfrutar con el que la risa esté asegurada, con Corta el Cable Rojo acertarás seguro.

Consigue aquí tus entradas:

COMPRAR ENTRADAS

 

Busca los mejores planes en Madrid