Cafebrería Ad Hoc: la librería de dos plantas que esconde una cafetería en su interior
Un café-librería con mucho encanto en donde podremos comprar la última novedad literaria, tomar un café o atender la presentación de un libro
Dos plantas, muchos libros y una cafetería en su interior. Cafebrería Ad Hoc es el rincón literario y cafetero para pasar el día. Un espacio abierto y dinámico que abrió sus puertas en 2017 como una librería-café que ha enamorado a todos los amantes de la lectura.
Desde entonces hasta ahora, se ha convertido en un oasis cultural donde los visitantes pueden disfrutar de un buen libro mientras degustan un té, un café o un exquisito vino acompañado de una deliciosa tarta casera.
Este lugar se presenta como mucho más que una librería-café. Es un espacio polivalente donde se llevan a cabo talleres de lectura y escritura, tertulias, presentaciones de libros y lecturas poéticas.
Un lugar ideal para sacar a relucir nuestro lado creativo entre libros, donde conversar con nuestros amigos tomando algo o donde ir a pedir consejo para una recomendación literaria.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?