Baldoria

Baldoria es el place to be de los restaurantes italianos en Madrid. No te vayas sin probar su Casio & Tartufo

Bares y restaurantes
Restaurantes Italiano

Uno de los restaurantes más de moda de la capital. Baldoria es el restaurante italiano de reciente apertura que está conquistando todos los paladares de los madrileños. Sus platos traen la cultura italiana hasta su restaurante, pues todos sus productos son importados directamente de Italia.

Baldoria viene ideado del exchef y jefe de cocina de los restaurantes Bel Mondo y Villa Capri, Ciro Cristiano, cuya propuesta gastronómica nos trasladará hasta una típica trattoría italiana.

Su plato Casio & Tartufo es uno de los que más triunfa entre sus comensales, pero son muchos otros platos los que podemos probar en su restaurante ubicado en pleno barrio Salamanca. Entre los platos italianos tenemos sus entrantes como su Focaccia Di Bellota, sus Croquetas alla Parmigiana, su Tonno Tonnato o su Baldoria Carpacci. Entre sus pizzas podemos encontrar la clásica marguerita, su marinara, su Zucca Forza 4, su Calzone Carciof o su Tartufo e Burrat. Entre sus propuestas de pasta elaborada a diario en su obrador tenemos su Girelline al Ragù Napoletan, su Carbonara Auténtica, su Chitarra al Bogavante o la ya nombrada Cacio & Tartufo. No nos podemos olvidar de su cremoso risotto Allo Zafferan, exquisito y el arroz con su punto perfecto. Y, oor supuesto, no puede faltar los postres: su tiramisú, su Pannacotta Exótica o su limoncello.

Para una cita, para una cena entre amigos… Baldoria es la opción perfecta para pasar una velada gastronómica perfecta en donde prime la calidad de los productos. Un restaurante ideal para probar comida 100% italiana con un trato excepcional.

 

Busca los mejores planes en Madrid