¨Sputnik Climbing¨, ideal para escalar sea cual sea tu nivel

Y más
Para niños

¨Sputnik Climbing¨ es un espacio ideal para escalar, tanto para los que quieren iniciarse como para los asiduos e incluso profesionales.

La cadena cuenta con tres centros en la Comunidad de Madrid (Alcobendas, Las Rozas y Legazpi). En cada uno de ellos encontrarás área de vías (líneas que se escala asegurado), boulder (escalada a poca altura sobre una colchoneta) y zona de familias con pasos de escalada diseñados para todos los públicos, siempre en un ambiente seguro y divertido.

Existe la opción de ir por libre con entrada de día (los técnicos de Sputnik te harán un tour para enseñarte a desenvolverte con autonomía en la instalación, o con una actividad dirigida (como ‘Descubre la escalada’, ‘Descubre la escalada en familia’ o ‘Reto infantil’, entre otras). Los tres centros abren todos los días con un horario muy amplio (consultar en la web).
Sputnik Legazpi (C/ del Hierro, 33) es un modelo de rocódromo con un espacio único de más de 3.200 metros cuadrados dedicados a sobre todo al boulder (modalidad en la que se escala sin cuerda, sobre colchonetas, a poca altura) también hay una zona de vías y otra para familias. Dispone de una sala de yoga y estiramientos, zona fitness y un espacio de exposiciones. Además de una cantina con alternativas (vegetarianas, veganas o sin gluten).
Sputnik Las Rozas (C/ París, 2. Európolis) es su instalación con las vías más altas, de más de 20 metros; 160 vías con 45 autoaseguradores; 36 de ellas con 12 autoaseguros en el muro exterior. Boulder de 850 metros cuadrados con más de 300 bloques. Zona de familias y peques con tobogán. Zonas específicas de entrenamiento como el muro de velocidad, Tension, Kilter y Moon board. Una zona de exposiciones, sala de fitness y de yoga y estiramientos. En la Cantina puedes reponer fuerzas, con alternativas para todos los gustos e intolerancias.
Sputnik Alcobendas (C/ La Granja, 100) es el centro genuino, con la comunidad más arraigada. Vías de hasta 15 metros de recorrido de todos los niveles. 100 rutas para que escales con cuerda (la mitad de ellas se pueden hacer con autoaseguro). El boulder es de 500 metros cuadrados, cuenta con unos 100 bloques y estructuras con mil formas e inclinaciones. En esta zona encontrarás también un Moon Board, panel de densidad, campus y una buena colección de tablas de dominadas. Los más pequeños tienen su espacio independiente para que escalen y brinquen con seguridad, con doce vías con autoseguro, zona de boulder y espacio para juegos. Por supuesto, con su Cantina; comer y beber es algo que no puede faltar después de un buen día de escalada.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid