Pop-up efímera para disfrutar del chocolate, con degustación gratis
Con motivo de la celebración de su 135 aniversario, Chocolates Trapa abre por primera vez un espacio pop-up en Madrid. La firma fundada en 1891 en el monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia) por los monjes trapenses es considerada una de las primeras fábricas de chocolate de España.
Con esta acción, se invita a los asistentes a descubrir la historia, evolución y savoir faire de una de las marcas chocolateras más emblemáticas de nuestro país. Un recorrido que combina tradición, innovación y disfrute en el centro de la capital.
El espacio pone un foco especial en los Cortados, lanzados en 1969 y reconocidos como los primeros bombones fabricados en España. De forma cuadrada y elaborados con dos finas capas de praliné y chocolate con crujientes trocitos de avellana, forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Además, el pop up reunirá una selección representativa de los principales productos la marca, permitiendo descubrir y adquirir algunos de sus productos más reconocidos.
Chocolate a la taza para disfrutar
Concebido como un espacio experiencial que invita a descubrir y disfrutar, el pop-up de chocolate no solo permite adquirir alguno de los productos seleccionados, sino también tomar un chocolate a la taza en cualquier momento del día. En esta degustación permitirá descubrir el nuevo chocolate a la taza, inspirado en la receta tradicional que se sirve en la tienda de San Isidro de Dueñas.
Además, como parte de la celebración, los sábados 31 de enero y 7 de febrero, se ofrecerá chocolate a la taza gratuito a todos los asistentes en horario de 10:30 a 12:30 h. Y también , se regalará un estuche de Cortados Avellana gratuito durante los días del po-up a través de una acción promocional en Instagram.
El pop-up de chocolates Trapa estará en Gran Vía del 26 de enero al 8 de febrero en horario de 10:30 a 21:30 h.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
