Queen Burger Gourmet: mucho más que hamburguesas

Sabor, pasión y unas hamburguesas caseras irrepetibles.

Bares y restaurantes
Restaurantes Italiana Mexicana

Queen Burger Gourmet está considerado uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en Madrid. Un templo abierto desde 1989 que rinde homenaje a este plato tan querido con ingredientes de alta calidad que hace las delicias de todo aquel que las prueba. Sabor, pasión y una experiencia gastronómica sin igual en este restaurante referente tanto a nivel regional y nacional.

Queen Burger Gourmet cuenta con dos locales, uno en la calle San Modesto, 14 y otro en Las Tablas, en la calle Castiello de Jaca, 14. Ambos decorados con exquisito gusto, mesas bajas, altas y zona de barra. El espacio Queen San Modesto tiene además terraza para los más callejeros. Un lugar muy especial para celebrar los mejores eventos familiares y con amigos porque aquí, tampoco falta la buena música y el espectáculo día tras día.

Carta Queen Burger Gourmet

Queen Burger Gourmet trabaja sus hamburguesas con carne de vacuno 100% natural, sin colorantes ni aditivos. Hechas a la brasa, montadas en pan de brioche o cristal artesano y acompañadas de patatas fritas caseras peladas y cortadas a diario en los propios restaurantes.

A ello se le añade una amplia variedad de platos para todo tipo de gustos y antojos. No falta la comida mexicana, con sus tacos de pollo, atún y carrillera, la italiana con sus pizzas caseras o sus croquetas caseras o costillas. No nos podemos olvidar del postres. Su tarta de queso cremosa es de otra galaxia.

Queen Burger Gourmet también cuenta con menús de grupo para un mínimo de 8 personas, una opción ideal que incluye entrantes, plato principal, postre y bebida por un precio medio de 30 euros.

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de los mejores planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

 

 

Busca los mejores planes en Madrid