4 planes gastronómicos de última hora para hacer esta Nochevieja

Os planteamos cuatro planes para hacer en Nochevieja para disfrutar por todo lo alto de la últimanoche del año

Restaurantes
Navidad
Escrito por Alicia Mendoza
26 de diciembre de 2022

No queda nada para Nochevieja, uno de los días más especiales del año en el que echamos la vista atrás, celebramos lo que pasó y abrimos los brazos a lo que está a punto de pasar. En definitiva, una fecha perfecta para pasar una jornada especial con familia, amigos o pareja.

Si se te ha echado el tiempo encima y todavía no tienes pensado qué hacer este 31 de diciembre, te proponemos 4 planes gastronómicos y de nightlife para hacer esta Nochevieja que empiezan por la tarde y terminan a altas horas de la madrugada.

Comida en La Mamona

Si empezamos la Nochevieja comiendo en La Mamona, está asegurado que nuestro día acaba de empezar de la mejor manera. Su espectacular gastronomía, el espacio elegante y moderno que proponen, así como su excelente ubicación, hacen de Mamona una opción perfecta para comer en este día.

planes Nochevieja

Apostando por la comida mediterránea, en su restaurante podemos degustar un arroz meloso de pulpitos y gamba roja, un bacalao al pilpil verde con verduritas o unas carrilleras ibéricas guisadas a fuego lento con trigo tierno y puré de calabaza asada.

¡Reserva ya antes de que no quede hueco!

Ubicación: Paseo de la Castellana 62, 28046, Madrid

Tardeo en Restaurante Abascal

Si hay algo que nos caracteriza a los madrileños, es saber disfrutar de las tardes como nadie tomando algo en una terraza, dentro de un bar o en un restaurante. Por eso, para disfrutar del tardeo de la Nochevieja, os proponemos el Restaurante Abascal, un sitio perfecto para rodearnos de los que más queremos, charlar, conversar y pasar las horas hasta que llegue la noche. Un restaurante acogedor en el que durante sus tardes podemos disfrutar de varios pases de flamenco.

planes Nochevieja

¡Acude este 31 de diciembre para no perderte la última sesión flamenca del año!

Ubicación: Calle de Fernández de la Hoz, 66

Cena de gala en Ginkgo Garden

¿Y si en la última noche del año cenamos en un oasis en pleno centro de Madrid? Como estás leyendo, Ginkgo Garden es un restaurante cuya propuesta gastronómica se degusta en un jardín rodeado de vegetación. 

planes Nochevieja

En su menú para el 31 de diciembre nos proponen abrir bocado compartiendo jamón ibérico con pan de cristal y tomate, ostras Sorlut n 2, un brioche de foie micuit caramelizado y manzana verde, y un sashimi de salmón ahumado con oro y trufa blanca.

Como entrante principal, probaremos un bisquet de marisco con carabineros y como plato principal, nuestras papilas gustativas serán deleitadas con un carré de cordero lechal con pistachos y parmentier de patata. No puede terminar una cena sin dulce, en este caso con su Ginkgo Roché.

Acompañados de un Champagne Veuve Clicquot Yellow Label, tomaremos las 12 uvas para dar comienza al 2023.

Ubicación: Calle Gil de Santivañes 6, 28001 – Madrid

Reservas al teléfono: (+34) 91 781 16 09

Baile hasta las tantas en Club Magno

En Nochevieja, la noche no puede acabar cuando llegan las 12. Por eso, el plan que os proponemos para acabar este día bailando hasta el amanecer, es ir a la discoteca Club Magno. Ubicada dentro del Teatro Magno, esta discoteca es una de las más elegantes de todo Madrid. Pasar la última noche del año en este enclave seguro que es sinónimo de sorpresas y momentos que siempre guardaremos en nuestra memoria.

La entrada cuesta 50 euros e incluye dos consumiciones.

Ubicación: Calle de Cedaceros, 7

Busca los mejores planes en Madrid