Vuelve la comedia «Que Dios nos pille confesados»
«Que Dios nos pille confesados», vuelve a Madrid en su tercera temporada para desatar la risa y el suspenso entre los espectadores.
Está escrita por Alberto Papa-Fragomen y Rodrigo Sopeña, y dirigida por Josema Yuste, que también tiene el papel protagonista.
Sinopsis
«Que Dios nos pille confesados» es una hilarante obra de teatro que combina comedia y reflexión en una trama repleta de giros inesperados. La historia transcurre en una tranquila parroquia donde un peculiar grupo de personajes se ve involucrado en una serie de situaciones impredecibles.
El padre Beltrán (Josema Yuste) visita a la marquesa Pilar (Esther del Prado), que posee un valioso cuadro del siglo XVII. El inspector (Santiago Urrialde) ha chequeado las medidas de seguridad y descarta que un ladrón pueda llevárselo. Pero al sacerdote no se le escapa una, y sospecha que el fontanero Floren (Javier Losán) está planeando un robo.
Entre secretos, confesiones y enredos, el público será testigo de momentos de humor inteligente y conmovedoras revelaciones que exploran temas como la fe, la redención y las complejidades de las relaciones humanas. Esta experiencia teatral promete risas aseguradas mientras invita a una sutil reflexión.
Elenco de categoría
La obra cuenta con la destacada participación de reconocidos actores como Josema Yuste, Javier Losán, Santiago Urrialde o Esther del Prado, quienes dan vida a personajes únicos a través de actuaciones llenas de carisma, humor y emoción.
Cada miembro del elenco aporta una energía especial que garantiza una conexión emocional con la audiencia y una noche memorable en el teatro.
En este escenario, cada personaje oculta sus propios secretos, tejiendo una trama que invita al público a desentrañarlos, siempre con la tensión latente de que la confesión podría ser su única redención.
«Qué Dios nos pille confesados estará hasta el 1 de noviembre en el teatro Muñoz Seca.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?