«The Producers» el gran musical de 2024

Tras triunfar en Barcelona durante la última temporada, llega a Madrid con una puesta en escena alucinante donde no faltarán grandes actores, baile y muchas risas

Teatro, danza y espectáculos
Otros espectáculos

En marzo de 2024 llega a la cartelera musical «The Producers» creado por el genio del humor Mel Brooks, una producción divertida y espectacular que ya ha sido todo un éxito en diferentes países.

«The Producers» cuenta con grandes premios a sus espaldas y ha sido el musical más visto de la temporada en Barcelona, por lo que llega a Madrid el 5 de marzo de 2024 al Nuevo Teatro Alcalá con grandes expectativas.

The Producers cuenta con dirección de escena de Àngel Llàcer y Enric Cambray, y dirección musical de Manu Guix y Gerard Alonso, un equipazo de lujo.

Las coreografías son de Miryam Benedited y están protagonizado por 24 actores y bailarines sumados a una gran orquesta en directo.

Sinopsis

El musical cuenta la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable.

Ambos sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente. Para conseguir su objetivo, tienen que producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. Pero poner en marcha un auténtico desastre no es nada fácil. Tienen que encontrar el peor guion, el peor equipo de dirección, los peores actores y estrenar un espectáculo absolutamente espantoso. ¿Lo conseguirán?

The Producers emocionará al gran público, pero sobre todo le hará pasarlo bien con situaciones hilarantes, personajes fantasiosos y espectaculares números musicales. El show que hay que tener en el radar en cuanto llegue 2024.

Busca los mejores planes en Madrid