«Sospechoso» un retorcido thriller psicológico llega el 3 de febrero a Movistar+

Una historia cautivadora que nos mantendrá cada viernes de febrero pegados a la pantalla.

Qué hacer

«Sospechoso» está protagonizado por Aidan Turner (‘Poldark’, ‘El Hobbit’), que interpreta a un eminente psicólogo que parece tener la vida perfecta: una familia estupenda y una exitosa carrera profesional. Cuando colabora con la policía como asesor en un caso de asesinato, un giro inesperado de los acontecimientos hace que el propio Joe se convierta en el principal sospechoso del crimen.

Este estreno es de los más esperados de la plataforma y tendremos disponible cada viernes un episodio doble a partir del 3 de febrero en Movistar+. Son 5 episodios.

El equipo

Junto a Turner completan el reparto Shaun Parkes (‘Small Axe’, ‘Lost in Space’), Anjli Mohindra (‘Vigil’, ‘Bodyguard’), Camilla Beeput (‘Save Me’, ‘Peep Show’), Adam James (‘Vigil’, ‘Doctora Foster’), Sian Clifford (‘Quiz’, ‘Fleabag’) y Bobby Schofield (‘Condena’, ‘Anthony’).

Basada en ‘Sospechoso’, el bestseller del escritor australiano Michael Robotham, el guion corre a cargo de Peter Berry (‘Gangs of London’, ‘The Last Enemy’, ‘Principal sospechoso: el último testigo’). Los tres primeros episodios están dirigidos por James Strong (‘Vigil’, ‘Liar’, ‘Broadchurch’) y los dos episodios finales por la noruega Camilla Strøm Henriksen (‘Phoenix’, ‘Occupied’, ‘The Truth Will Out’).

 

Busca los mejores planes en Madrid