Pasa un San Valentín de cine en las salas de Cinesa
La compañía Cinesa propone un plan romántico para vivir el cine en pareja o con nuestros seres queridos de una manera especial
Si hay un plan que nunca falla sea la fecha que sea, es ir al cine. Y este San Valentín ir al cine va a convertirse en un plan romántico y especial para disfrutar en pareja de la mano de la compañía de exhibición cinematográfica Cinesa.
Llega a Cinesa el plan perfecto para disfrutar de la magia del cine en San Valentín junto a aquellos a los que más quieres, y es que en estas fechas pone a disposición del público las mejores experiencias para vivir y regalos que hacer a nuestra pareja o a las personas que queremos.
Además de la cartelera habitual en esta semana con los estrenos de La niña de la comunión, Los Fabelman o Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, estará en exhibición un clásico de las películas románticas: Titanic.
Para completar la experiencia de San Valentín, los clientes podrán hacerse con el menú especial para el día de los enamorados, disponible en todos los cines partir del 9 de febrero. Este incluye 1 caja de palomitas grandes, 2 refrescos medianos y el elemento más destacado: 6 chocolatinas Simón Coll con un packaging de corazones muy apropiado para la ocasión.
Regala cine este San Valentín
Si tu pareja es apasionada del cine, las tarjetas regalo de Cinesa son una apuesta segura que le encantará como regalo de San Valentín. Estas tarjetas vienen costumizadas con un diseño especial de San Valentín y pueden comprarse por un importe mínimo de 10€ y máximo de 100€. Un regalo de última hora con el que no tendréis excusa de volver al cine.