Sala Honky Tonk Bar
La sala Honky Tonk Bar es una sala con mucha historia, nacida es medio de la movida madrileña y que continúa ofreciendo los mejores conciertos
El Honky Tonk Bar comenzó su andadura en Madrid el 19 de noviembre de 1987 gracias a la iniciativa de Antonio Yenes, batería del grupo Mermelada, que buscaba ofrecer música en directo a todo el mundo a través de veladas inolvidables con bandas que empezaban a dar sus primeros pasos. A día de hoy, después de varias décadas, la filosofía original se mantiene intacta, y el Honky Tonk Bar se ha convertido en uno de los mejores locales de música en vivo de la ciudad, atrayendo a grandes músicos y descubriendo muchos otros talentos. Este bar es sinónimo de música en directo de calidad y frescura, ya sea Rock, Blues, Rhythm & Blues, entre otros.
Durante la época de la movida madrileña, la sala era visitada diariamente por los grandes protagonistas de la movida, así como por artistas que actuaban en ella o que asistían como espectadores.
Honky Tonk Bar es conocido por ser el escenario perfecto para presentaciones de discos, actuaciones de grupos y para la celebración de eventos de todo tipo. Además, han pasado por su escenario grupos de calidad musical indiscutible como M-Clan, Coti, Efecto Mariposa, Amaral, Pignoise, Jose Luis Vargas, Antonio Carmona, Andy Changó, Los Limones, La Trampa, Nacho Novo, entre otros.