«Pobre Diablo» llega a HBO Max el próximo 17 de febrero

Serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Qué hacer

«Pobre Diabla» la serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se estrenará en HBO Max el próximo 17 de febrero.

Esta es la primera serie de animación encargada por la plataforma en España y está producida por Buendía Estudios.

Sinopsis

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Joaquín Reyes interpreta a Stan, protagonista de «Pobre Diablo», y Ernesto Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto cuyo trabajo consiste en comprar almas, que además es el padrino de Stan. Completan el reparto de voces, entre muchos otros, Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones, Stephanie Magnin como Gaby, el amor de Stan, Carlos Areces como Guy y Verónica Forqué en el papel de Rose, la madre del protagonista.

Los personajes de «Pobre Diablo» han sido diseñados por Joaquín Reyes. El trabajo de animación ha sido obra del estudio granadino Rokyn Animation bajo la dirección creativa de Manuel Sicilia y la producción de Francesca Nicoll. El cartel oficial está diseñado por Chema García.

 

 

Busca los mejores planes en Madrid