Pastelería Luzón

¿En busca de un dulce o un postre? Pastelería Luzón es tu lugar de referencia. Un local centenario que prepara dulces típicos madrileños

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Pastelería

La Pastelería Luzón es un clásico en Madrid. Abierto desde 1936, la pastelería ha pasado de generación en generación preservando las recetas y la calidad de todos sus productos. En esta pastelería encontrarás todo lo que te imagines según la época del año. Para Navidad, roscones. Para Semana Santa, torrijas y bartolillos madrileños. Para San Isidro, rosquillas.

Sus recetas representan el resultado del esfuerzo de siete generaciones. Utilizan ingredientes de calidad, de proximidad y de confianza para elaborar todas sus deliciosas creaciones. Su distinción radica en que sus elaboraciones son ligeras y saludables, ya que no contienen grasas saturadas ni conservantes.

En su Obrador Luzón, ubicado junto a la tienda, elaboran todos nuestros productos al momento. Por eso, pueden asegurar que sus productos salen directamente del horno y llegan a las manos de los clientes. Cada creación es cocinada con el amor y la dedicación que les han enseñado en esta hermosa profesión.

Los chocolates que utilizan son belgas y sostenibles, y los preparan a diario para regalar como siempre se ha hecho.

Pastelería Luzón es un lugar emblemático de la ciudad. Si estás pensando en comprar un dulce o un postre, no dudes y pásate por esta pastelería centenaria. La calidad está asegurada.

Busca los mejores planes en Madrid