Myka, la heladería griega que causa furor en Madrid
Auténtico yogur griego helado con infinidad de toppings. ¿Algo mejor para combatir las altas temperaturas este verano?
Trasladarse a Grecia es posible solo con poner un pie en Myka y saborear sus ricos helados, este nuevo espacio ubicado en Ortega y Gasset ya se ha convertido en uno de los favoritos de los madrileños este verano, y no es para menos, ¿Quién puede resistirse a un yogur artesanal con diferentes toppings para combatir las altas temperaturas?, ¡nosotros no!
Myka es Santorini, Mykonos o Milos, Myka es azul y blanco, Myka es sentarse a degustar el mejor yogur helado de la ciudad y además, de manera saludable. Este auténtico yogur griego helado, es rico en probióticos, natural y se elabora de manera artesanal en Grecia, utilizando la receta tradicional, con la mejor leche y kéfir como materias primas de excepción.
¿El resultado? un helado único, de textura suave, acabado cremoso y con un toque ligero y refrescante al paladar.
En Myka cuentan además, con 20 toppings diferentes cuidadosamente seleccionados, para realzar el sabor del helado y hacer más de 8.000 combinaciones deliciosas y sorprendentes, entre la que destaca el especial Myka, que incluye pistacho, naranja amarga, miel artesana y aceite de oliva. Adicionalmente hay frutos secos, salsas de pistacho y chocolate con avellana, stracciatela de higos, crumbles y frutas confitadas, entre otros.
