Mágicas Navidades, regresa el parque navideño a Torrejón de Ardoz

La gran cita navideña se da en Torrejón, con numerosas atracciones para vivir la magia de la Navidad en familia

Niños

Las luces comienzan a encenderse. La ilusión se palpa en el ambiente. Regresa las Mágicas Navidades a Torrejón de Ardoz, uno de los parques temáticos navideños más importante de la región.

Torrejón, que es la primera capital europea de la Navidad, se viste de luces y celebración con esta Fiesta de Interés Turístico. Mágicas Navidades congrega a miles y miles de familias y amigos cada año para que podamos disfrutar de la magia

navidades mágicas

Este parque se ha convertido en un destino turístico ineludible para las familias en España durante las fechas navideñas. Cuenta con dos norias, el Belén más grande de España y grandes adornos. Además, se celebrará la segunda edición del emocionante Ice Festival, en donde podremos disfrutar de figuras de hielo que nos quitarán de frío, y nos podremos deslizar sobre el hielo en la única Pista de Hielo construida sobre un lago.

Este año será aún más mágico, pues podremos maravillarnos con el Festival de Linternas Asiáticas que ilumina más de un kilómetro de recorrido con animales iluminados y luces deslumbrantes. No faltará la brillante exhibición de luz de la Puerta Mágica, la Montaña Helada con sus seres mitológicos o el Camino de Belén en donde podremos recorrer el pueblo de Belén, entre figuras a escala natural, hasta llegar al Nacimiento.

Asismimo, habrá foodtrucks, mercados navideños y una gran carpa en donde se celebrará la fiesta de la cerveza.

En Mágicas Navidades las sorpresas nunca faltan, y las familias encuentran un lugar donde la alegría y la tradición se fusionan para crear una experiencia festiva inolvidable.

Podremos disfrutarlo desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024.

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid