Madrid Fly, el túnel de viento en el que podrás volar

Siente lo que es volar o la caída libre desde un helicóptero en el túnel de viento más grande de Europa

Y más

¿Siempre has querido saber cómo sería la sensación de volar? Ahora tus dudas se pueden resolver sin la necesidad de saltar por un avión o un helicóptero. Madrid Fly es el túnel de viento más grande de Europa en el que podremos volar y experimentar la caída libre con todas las garantías de seguridad.

El funcionamiento del túnel de viento es muy sencillo. El flujo de aire permite que los voladores experimentemos lo que es volar en un entorno seguro. El aire es regulable, y la velocidad a la que puede ir oscila entre 180 y 300 kilómetros por hora, dependiendo de nuestras características y de aquellos trucos que queramos hacer.

Solo necesitamos recostarnos sobre esta corriente de aire para experimentar la sensación emocionante de volar sin peligros. En tan solo unos minutos de preparación y bajo la supervisión de un instructor cualificado que nos ayudará a prepararnos, podremos vivir la experiencia de manera óptima y hacer todo tipo de movimientos en el aire: giros, volteretas, saltos…

El túnel en el que nos adentraremos tiene 4,6 metros de ancho y 17 de alto, por lo que podremos coger bastante altura para experimentar lo que es la caída libre, como si estuviéramos saltando en paracaídas desde un helicóptero.

Los niños pequeños también pueden disfrutar de esta experiencia. A partir de los 5 años, los niños pueden venir a probar Madrid Fly, siempre adaptando la velocidad del viento a su edad y capacidad.

COMPRAR ENTRADAS

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid