Love Yarn Madrid, la feria de lanas más grande de Europa aterriza en febrero en la capital

Un evento que aúna lo mejor del sector tejeril: expositores, talleres y muchas sorpresas más.

Qué hacer

La feria de lanas más grande de Europa está a punto de tomar forma el próximo febrero en Madrid. Concretamente los días 10, 11 y 12 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Un espacio de más de 8000 metros de exposición y doble altura, ampliamente iluminado y suficientemente espacioso como para poder disfrutar de la gran variedad de lanas, talleres y espacios tejeriles que aquí se celebrarán.

Love Yarn Madrid nace de la mano de Miss Kits y Merino Feroz, la primera es una tienda de lanas que saltó al mercado en 2014 con la vocación de ofrecer una amplia selección de productos y que ahora cuenta con espacios en Madrid y Barcelona. La segunda, es una Tejetaberna consagrada como un lugar donde tomar algo y encontrar lanas de calidad que posteriormente se ha convertido en Tejeacademia.

Ambos, decidieron en 2021 unir fuerzas y abrir una tienda juntos, convirtiéndose en un enclave de referencia en la ciudad en poco menos de 1 año, pero esto no fue suficiente. La idea de hacer algo más extenso les rondaba la cabeza y así es como surgió la gran feria: Love Yarn Madrid. Un evento que aúna y potencia todos los aspectos del mundillo: fibras de calidad artesanas, comunidad tejeril y generosidad a la hora de compartir la pasión lanera. Una feria que se convertirá, sin ninguna duda, en una clara referencia europea dentro del sector.

Todo el mundo amante del macramé, del punto y del crochet disfrutará la iniciativa, incluso los iniciados que aquí descubrirán todas las claves para desarrollar este hobby tan original.

Puedes adquirir las entradas aquí

Busca los mejores planes en Madrid