La Hora y Media de El Club de la Comedia

Hasta el 28 de enero es posible seguir disfrutando de los mejores humoristas del país en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Y más

«La Hora y Media de El Club de la Comedia» amplia sus funciones hasta el 28 de enero de 2024 tras un éxito arrollador en el Teatro Príncipe Gran Vía.

COMPRAR ENTRADAS

Si eres fan del mítico programa humorístico El Club de la Comedia y además, se te hace corto, esta es la mejor oportunidad para disfrutar de 25 cómicos encima del escenario durante los fines de semana con un amplio abanico de horarios. Risas, risas y más risas.

En esta edición la presentadora será Cristina Molina que se mete al público en el bolsillo desde el minuto uno con su desparpajo y capacidad de improvisación.

Un formato de comedia mítico

El Club de la Comedia ha sido uno de esos programas que marcan una generación definiendo su sentido del humor. El espectáculo en directo ha funcionado como semillero y plataforma de lanzamiento de nuevos talentos para la gran mayoría de cómicos y cómicas de nuestro país. ¡Una cita imprescindible que te asegura una hora y media de risas sin parar.

Artistas

Agustín Jiménez, Pedro Llamas, Sergio Encinas, David Navarro, Maru Candel, Toni Cano, Pepi Labrador, Max Marieges, Jazmín Abuin, Manu Badenes, Quique Matilla, Juan Solo, Chely Capitán, Toni Cruz, Darío Mares, Manu Górriz, Miguel Iríbar, Richard Salamanca, Gonzalo Jiménez, Joseba Pérez, Jaime Figueroa, Diego Peña, Kaco Forns, Mar Abascal y Arantxa Treus.

 

¡Consigue aquí tus entradas!

COMPRAR ENTRADAS

Busca los mejores planes en Madrid