La experiencia inmersiva de «La casa del dragón» llega a Intu Xanadú

Una experiencia inmersiva sobre la precuela de Juego de Tronos, La casa del dragón, llega del 10 al 20 de marzo a Intu Xanadú

Arte y exposiciones
Para niños

Los fans de Juego de Tronos y su precuela La casa del dragón estamos de enhorabuena. El centro comercial Intu Xanadú acoge del 10 al 20 de marzo una experiencia inmersiva que nos adentra en el universo de la serie.

Sentarse en el Trono de Hierro, ver los doce huevos de dragón o hacerse una foto con una réplica a tamaño real del cráneo del dragón Balerion. Todo esto y mucha más podremos hacerlo en las instalaciones del Intu Xanadú.

Se han preparado cinco espacios con diferentes escenarios y elementos que aparecen en La casa del dragón. El primero de ellos será El Nido del Dragón, en donde podremos ver los doce huevos de dragón de los Targaryen. Todos los fans de la serie nos podremos hacer fotos con el huevo de dragón para el que estemos destinados.

El segundo de ellos albergará la recreación del cráneo del dragón Balerion a tamaño real. No puede faltar el elemento más icónico de todo este universo, que encontraremos en el tercer espacio diseñado: el Trono de Hierro, en el que podremos sentarnos y sentir cómo somos el rey o reina de los Siete Reinos.

En otra de las zonas, Fuego y Sangre, una pantalla gigante hará de photocall para hacerse fotos increíbles rodeados de fuego. En el quinto y último de los espacios, El Juego, los seguidores más incondicionales de la serie podrán demostrar sus conocimientos sobre La Casa del Dragón y llevarse así alguno de los premios de merchandising que se sortean.

Podremos disfrutar de esta experiencia inmersiva en la planta baja de Intu Xanadú de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Busca los mejores planes en Madrid