Horno San Onofre, una pastelería mítica de Madrid

En esta pastelería con historia son especialistas en dulces típicos madrileños: buñuelos, rosquillas de San Isidro, roscones o torrijas

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Pastelería

Todavía quedan pastelerías clásicas en Madrid. Prueba de ellos en la Pastelería Horno de San Onofre, un clasicazo de Madrid que perdura por los años ofreciendo algunos de los dulces típicos madrileños y otras especialidades de la casa.

En 1972, en la pintoresca calle San Onofre número 3, comenzó su dulce travesía la primera Pastelería Horno San Onofre. Años después, en 1984, surgiría «La Santiaguesa» en la Calle Mayor, seguida de «La Tahona» en la calle Hortaleza.

Esta pastelería es un lugar donde la tradición y la modernidad se entrelazan armoniosamente, dando vida a productos artesanales de la más exquisita calidad.

Son especialistas en tarta de Santiago, roscones de Reyes, rosquillas, huesos de santo, pero también en otras piezas de repostería como tartas para celebraciones o macarons.

Una pastelería en la que la calidad está asegurada, gracias a sus productos de mercado y a buscar la perfección en sus elaboraciones.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

 

Busca los mejores planes en Madrid