Este gimnasio céntrico esconde en su última planta una azotea y piscina abierta al público
Una azotea secreta en un edificio que alberga un gimnasio a escasos metros de Gran Vía. ¡Y además podremos bañarnos en su piscina!
¿Y si os decimos que en pleno centro de Madrid hay un gimnasio con decoración muy original cuya última planta esconde una azotea y una piscina que está abierto a todo el mundo? Como lo estás leyendo. Gymage Lounge Resort no es un gimnasio cualquiera.
Ubicado en la Plaza de la Luna, a escasos metros de la Plaza de Callao, este gimnasio esconde un secreto en su última planta. Una azotea espectacular donde podemos comer, cenar, tomar una copa e incluso tomar el sol y bañarnos en su piscina. Para ello, tendremos que coger el ascensor de edificio en donde se encuentra el gimnasio, ir hasta la última planta y subir una pequeñas escaleras. Una vez allí, podremos disfrutar del paraíso oculto y de la piscina de Gymage Lounge Resort.
Para comer y cenar os recomendamos reservar, para aseguraros sitio y no tener que esperar. Allí podremos probar alguno de sus platos de picoteo, sus hamburguesas o sus espectaculares platos con pescado.
Para poder acceder a la piscina, hace falta reserva previa. Se puede hacer en reservas@gymage.es, y ahí podréis agendar vuestra cita en la piscina de Gymage Lounge Resort. También se puede obtener toda la información en el teléfono 91 532 09 74.
¡No te la pierdas!
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter