Esta instalación urbana aparecerá en Madrid solo por unos días
Del 28 al 30 de julio, en cinco espacios de Madrid, podremos ver una serie de esculturas de palos de madera muy coloridas
Las calles de Madrid no dejan de sorprendernos. Un día estamos paseando tranquilamente y nos encontramos un nuevo elemento que antes no estaba ahí. Esto va a pasar del 28 al 30 de julio, tres días en los que Madrid va a acoger una instalación urbana bajo el nombre de «Steli» creada por la compañía italiana Stalker Teatro.
Se trata de una serie de esculturas coloridas con palos de madera que invitan a los ciudadanos a interactuar con ellas, a pasar entre los palos, a caminar alrededor. La compañía interviene cinco espacios de la ciudad, creando una performance en la que ellos mismos van a estar construyendo la intervención artístico-urbana. Así, una vez que ellos terminen, podremos tocarla y pasear por dentro y por fuera de la escultura para apreciarla mientras una sesión de DJ ameniza el momento.
La actividad se llevará a cabo en varios espacios de la ciudad:
- El 28 de julio en la plaza de Juan Goytisolo.
- El 29 de julio en la calle Fuencarral (entre la glorieta de Bilbao y Quevedo) y en la explanada del Centro Cultural La Vaguada.
- El 30 de julio en el Auditorio al aire libre Berlín y en la plaza Centro Cultural Pozo del tío Raimundo.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?