En este espacio toda la pintura que salpiques se convierte en una obra de arte
«Salpicarte» es el lugar ideal para desahogarse y crear una obra de arte salpicando pintura a un lienzo en blanco
¿Quién no ha querido desahogarse alguna vez tirando pintura a una pared? ¿Y si os decimos que hay un lugar en Madrid en donde podemos hacerlo todo lo que queramos? Salpicarte es un espacio en donde desarrollar la creatividad y desahogarnos pintando o arrojando pintura a nuestro lienzo.
Salpicarte es una experiencia que podemos adaptar a lo que queramos. Puede convertirse en una especie de splatter room, es decir, una habitación en donde arrojar pinturas diferentes y crear una obra de arte al estilo de Jackson Pollock, también una splash room, en donde lancemos pintura para reflejar lo que estamos sintiendo, o también para el dripping, es decir que mediante el goteo se creen dibujos interesantes. Pero también podemos ir allí a pintar cualquier figura o paisaje que nos haga ilusión. La creatividad en Salpicarte no tiene límites.
Si no nos convence lo que hemos pintado, podemos volver a pintar pasando un rodillo con pintura en blanco sobre nuestro lienzo.
Este es un planazo para divertirse en familia o con amigos y dejar todo el estrés salpicando todo lo que queramos contra nuestro lienzo.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?