«Emociones», espectáculo de flamenco en estado puro

En el Teatro Alfil podremos disfrutar de este show de flamenco dirigido por la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade

Teatro, danza y espectáculos
Danza

En Madrid se encuentra presente el corazón de Andalucía con el arte flamenco. Emociones, un nuevo espectáculo de este arte, nos propone un viaje al corazón del flamenco en estado puro.

En el espacio íntimo y acogedor del Teatro Alfil, en la sala Teatro Flamenco de Madrid, tendremos la oportunidad de vivir este show lleno de magia en donde nuestras emociones conectarán con el baile, música y cante del flamenco. No faltará el arte de la guitarra, el baile con bata de cola, en pareja, solos de cante y guitarra… Un espectáculo que presenta todos los palos que sustentan este arte catalogado como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

Emociones está dirigido por dos destacadas figuras del flamenco, la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade. Su dirección artística se ve reflejada en el espectáculo tras haber pasado y actuado en algunos de los mejores escenarios nacionales e internacionales con grandes producciones con su Compañía Flamenca Antonio Andrade. Este show también está formado por un elenco de lujo, que conoce todos los conocimientos de este arte, desde el cante hasta la guitarra.

De lunes a domingo podremos disfrutar de dos pases diarios de este show lleno de emociones y de pasión y, de este modo, sentir de cerca la fuera y grandeza del arte del flamenco.

El Teatro Flamenco Madrid es el primer teatro flamenco del mundo donde vivir la esencia del puro flamenco. Ubicado en el Teatro Alfil, no es sólo un espectáculo de flamenco, sino que está llamado a convertirse en un centro cultural y lugar de encuentro para los amantes de este arte.

COMPRAR ENTRADAS

Busca los mejores planes en Madrid