El universo laberíntico de Tim Burton se podrá visitar en forma de exposición hasta el 12 de febrero

Esta exposición inmersiva nos sumerge en la menta creativa del director, guionista y dibujante

Arte y exposiciones
Artes Visuales Ilustración

‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘La Novia Cadáver’ o ‘Willy Wonka’ son algunas de las obras más sonadas de Tim Burton. Un autor amado tanto por adultos como por los más pequeños que nos presenta un universo lleno de mundos imaginados, criaturas oscuras y personajes que entremezclan elementos tanto de la vida real como de los muertos.

Todo este universo del director y guionista podemos disfrutarlo en la exposición ‘Tim Burton, el Laberinto’ que se encuentra en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. Esta muestra que nos adentra en la mente de este creador lleva en Madrid lleva desde el pasado 29 de septiembre y se prorroga hasta el 12 de febrero. 

Es una oportunidad única para adentrarnos en el proceso creativo de algunas películas como Beetlejuice o personajes del director como Jack Skellington.

Una exposición totalmente inmersiva basada en 200 bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, muchos de ellos inéditos hasta la fecha. Cada visitante tendrá  una experiencia individual y única, a través de estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escultura, escenografía y vestuario de sus obras. Y es que en esta exposición de Tim Burton nos espera un viaje físico y sensorial.

Podemos visitar ‘Tim Burton, el laberinto’ en el Espacio Ibercaja Delicias, situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital y cuenta con una superficie de 18.400 metros cuadrados.

Solo se puede visitar de miércoles a domingos hasta el 12 de febrero. ¡Corre, compra las entradas en este enlace que se agotan!

Busca los mejores planes en Madrid