El Frontón Beti Jai abre al público en 2024

Esta joya arquitectónica escondida de Madrid y otros edificios y monumentos serán de acceso público a partir del año que viene

Qué visitar

El Frontón Beti-Jai, un icono escondido de la ciudad de Madrid está listo para un emocionante renacimiento. En el primer cuatrimestre de 2024, este monumento histórico abre sus puertas al público general de forma permanente. Esta decisión marca un hito importante en la historia de esta instalación, que ha estado restringida desde su restauración en 2019, habiendo recibido a 23,793 visitantes hasta la fecha gracias a las visitas de Pasea Madrid o de Open House.

La apertura al público general coincide con el 130º aniversario del Frontón Beti-Jai, un lugar que ha permanecido cerrado al público en general desde que cesó su actividad como frontón en 1918. Este paso marca un regreso a la vida activa y a la posibilidad de que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta joya arquitectónica.

Esta iniciativa se suma a una serie de proyectos culturales que están revitalizando la ciudad, como la apertura del Museo El Capricho, la restauración de la Casa Vargas y del Pabellón de Hexágonos, la rehabilitación del Arco de la Victoria y la puesta en funcionamiento del Taller de Impresión Tipográfica de la Imprenta Municipal – Artes del Libro, así como la reanudación de la edición de la Colección de Poesía.

En 2024 nos espera un Madrid renovado.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid