Chocolate y flores para San Valentín
Flores y chocolate es un clásico que nunca falla en cualquier momento del año y uno de los regalos estrella en San Valentín. Por eso, este año, Chocolates Trapa ha creado un pack exclusivo concebido como regalo ideal para el Día de los enamorados, combinando chocolate con flores, gracias a la colaboración con Interflora.
Ambas marcas españolas vuelven a unir fuerzas tras el éxito de otras temporadas, para lanzar ‘Historia de Amor’, una propuesta que incluye un ramo de crisantemos, claveles y rosas naranjas y un estuche de los icónicos Bombonísimos.
Un ramo exclusivo en color naranja
El ramo es una creación exclusiva de Interflora por los 135 años de Trapa, inspirado en el naranja, su color corporativo. Está compuesto por crisantemos, claveles intensos y rosas naranjas, acompañados de hojas de roble en tonos burdeos y el frescor natural del eucalipto. El resultado es un bouquet de gran fuerza visual, con una estética natural, luminosa y sofisticada. Los crisantemos evocan alegría y vitalidad, mientras que los claveles transmiten cercanía y ternura. El contraste entre los naranjas intensos, los burdeos profundos y los verdes naturales da lugar a un conjunto equilibrado, contemporáneo y cargado de emoción.
Flores y chocolate, el regalo perfecto para el día de los enamorados
El ramo en tonos naranjas encaja de forma natural con el diseño del estuche de los Bombonisimos de Trapa, compartiendo un mismo universo cromático y una estética optimista. El pack incluye además del ramo, un estuche de 200 gramos de Bombonísimos Trapa, los bombones XXL que presentan una receta renovada pero fiel a la original que elaboraban artesanalmente los monjes trapenses.
El pack estará disponible durante la campaña de San Valentín, con entrega en cualquier rincón de España, y también en Portugal, por un precio final de 34,99 €, en la web de Interflora.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
