Celebra San Valentín en el nuevo mercado gastronómico de Madrid con más de 3.000 m²

Qué hacer
San Valentín

Con motivo de San Valentín, el nuevo mercado gastronómico de Madrid ofrece propuestas especiales en más de veinte sus barras gourmet. 

En el Bernabeu Market, con más de 3.000 m², podrás disfrutar de opciones para todos los gustos: desde ostras con champagne, fresas con chocolate, pulpo, marisco, japo y muchas más alternativas para todos los bolsillos.

Marisco, ostras, vino blanco o champagne

Para los que buscan gastronomía gallega, A Feira Pulpería propone para San Valentín un menú degustación con mejillones en escabeche, vieiras al horno en salsa gallega, pulpo con cachelos y una botella de vino a elegir entre godello, albariño o ribeiro.

Para los que prefieren ostras, Huîtres Sorlut ofrece la posibilidad de degustarlas gratis el 14 de febrero si eres el ganador del sorteo que realizan entre los que las consuman del 1 al 13 de febrero. El pack romántico sorteado incluye un osito de peluche, dos copas de champagne y seis ostras Sorlut.

Street food para el día de los enamorados

El lado más desenfadado y divertido llega de la mano de Chiribita, la nueva taquería de autor de Bernabéu Market liderada por Balo Ortiz, ex chef ejecutivo de Dabiz Muñoz. Para la ocasión, propone un menú dúo con un taco en formato tubo para comer entre dos a la vez —guiño incluido a La dama y el vagabundo—, dos chupitos y un postre de fresas con chocolate negro.

Desde Argentina, Malvón se suma a la cita con un pack de 12 empanadas para compartir con un Franui de regalo, un postre formado por frambuesas frescas congeladas, bañadas primero en chocolate blanco y después en chocolate negro o con leche. Y para quienes prefieren un plan más informal, Kebah! lanza una propuesta especial con su durum clásico de pollo, nachos, bebida y postre especial.

 

Por su parte, Kogumi, la barra japonesa de Bernabéu Market, propone un Menú Especial San Valentín compuesto por edamame, tiradito para dos, nigiri de chutoro, handrolls de wagyu, panceta hoisin yuzu, Singapur chilli crab para compartir y un postre de mousse de chocolate blanco y té matcha. La experiencia se completa con una invitación a copa de cava.

Aperitivo y postre para redondear la experiencia

Para el aperitivo, La Vinagreta propone un plan sencillo y muy madrileño con sus gildas y vermut. Por su parte, The Wine Shop, ofrece un cóctel especial de San Valentín con pétalos de rosa, pensado para disfrutar junto a sus tablas de quesos.

El broche más castizo y goloso lo pone Chocolatería 1902, que se suma a la celebración con churros en forma de corazón, churros rojos también con forma de corazón y un postre especial creado para la ocasión. Y para quienes buscan un final dulce o un detalle para regalar, 1880 contará con una cuidada selección de chocolates y bombones a precios especiales.

Un plan diferente para sorprender con gastronomía para todos los gustos y el ambiente único del Bernabéu como telón de fondo.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid