Celebra el Día Universal del Niño en Zero Latency, un espacio donde la realidad virtual te sorprenderá

Explora nuevos mundos, vive increíbles aventuras y ve de lo que es capaz tu mente y cuerpo en esta divertida actividad

Y más

Explora, juega, conquista. Zero Latency se ha convertido en un espacio de referencia para los amantes de la realidad virtual, un lugar donde explorar nuevos mundos, vivir increíbles aventuras y descubrir un singular entretenimiento.

Con motivo del Día Universal del Niño, 20 de noviembre, Zero Latency propone vivir de cerca dos de sus experiencias: Engineerium y Singularity. Ambas utilizan numerosos recursos creativos en un espacio físico a gran escala.

Engineerium

Evadirse en un mundo imaginario, un viaje atrás en el tiempo, suspendido sobre un océano donde la gravedad no funciona como se piensa. De hecho nada es como se espera, bienvenido a un mundo que probará la capacidad de coordinar mente y cuerpo.

Engineerium invita a caminar entre ballenas voladoras, mantas raya y aves extraordinarias… conectando las plataformas y encontrando las claves para avanzar en el juego. ¡Ojo! no se consigue sólo, hay que trabajar en equipo para disfrutar de una experiencia única que permitirá desafiar la gravedad como nunca se había imaginado.

Singularity

Entrar en una experiencia inmersiva ambientada en una estación interestelar ahora es posible, aquí se tendrá que luchar contra robots, drones y cañones, estratégicamente colocados en los pasillos, ascensores y en un ambiente sin gravedad. Las botas espaciales mantendrán firme al jugador en el suelo, pero tendrá la sensación de estar fuera de este mundo.

Todo ello, como no, trabajando en equipo.

Zero Latency, supone una experiencia diferente, perfecta para hacer con amigos o familia. Aquí se descubrirá el poder de la menta y el cuerpo, que va más allá de lo que podemos imaginar.

Busca los mejores planes en Madrid