ABC de Serrano

El ABC de Serrano es un centro comercial en el centro de Madrid que alberga propuestas de ocio, compras y restauración

Tiendas y compras

El ABC de Serrano es un centro comercial que alberga tanto espacios de ocio como de restauración. Su origen lo encontramos en el año 1899, cuando fue ideado por José López Sallaberry.

Desde 1896 albergó la sede del periódico ABC, ya que su director, Torcuato Luca de Tena, adquirió todo el edificio. 

Ahora, el ABC de Serrano se ha convertido en un edificio que rinde homenaje a su pasado como lugar de redacción y de estampación.

El centro comercial ahora presente aúna diferentes tiendas y propuestas gastronómicas. En sus más de 14.000 metros cuadrados de superficie alberga 50 locales. Decoración, accesorios, vestimenta… El centro comercial ABC de Serrano posee una variedad de tiendas para completar nuestra casa o nuestro fondo de armario.

También hay opciones para los más golosos, pues aquí podemos disfrutar del Sweet Museum. En él podremos degustar y conocer la creación de distintos dulces, desde las palmeras de algodón de azúcar hasta su cascada de chupachups.

Cabe destacar la presencia de un gran supermercado en su interior y de ofertas gastronómicas tanto para merendar o desayunar con Viena Capellanes y otros restaurantes como Torcuato, uno de los restaurantes más de moda en la capital que rinde homenaje a Torcuato Luca de Tena, perfecto para tomarse algo en su azotea o cenar en uno de sus salones.

El ABC de Serrano posee el Museo del Robot, dentro de Juguetrónica. Asimismo, para los amantes de las máquinas arcade, este centro comercial posee un espacio reservado y gratuito a estos juegos tan famosos de los años 80 y 90.

 

Busca los mejores planes en Madrid