Hipódromo de la Zarzuela, planazo para hacer esta Semana Santa.
Para cerrar las fiestas de Semana Santa, te proponemos asistir en familia o con amigos a una de las carreras de caballos del Hipódromo de la Zarzuela.
Llegan ya los días festivos de Semana Santa. En Madrid unos vienen y otros se van, pero las actividades para hacer no se acaban. Si estás buscando un plan en el que olvidar el ajetreo y el vaivén de la ciudad y disfrutar del deporte, el ocio, la cultura o el espectáculo, el Hipódromo de la Zarzuela es tu lugar ideal para poner fin a las fiestas de Semana Santa de la mejor manera.
Hipódromo de la Zarzuela es el enclave perfecto en dónde disfrutar de una jornada de ocio con amigos o en familia. Este espacio ofrece espectáculos, actividades culturales y de deporte para todos los públicos: desde sus carreras de caballos hasta paseos en pony para los más pequeños.
Todos los domingos, incluido el Domingo de Resurrección de la Semana Santa, tenemos una cita desde las 11 de la mañana con los caballos de Pura Sangre. Estas carreras de caballos podremos disfrutarlas en un entorno natural de más de 20.000 metros cuadrados con vistas al skyline de Madrid. Un lugar idílico donde dejar atrás las preocupaciones y disfrutar con nuestros seres queridos de este deporte ecuestre.
La propuesta gastronómica del Hipódromo de la Zarzuela se adapta tanto al aperitivo como a la comida. Podemos abrir bocado en alguno de sus foodtrucks que ofrecen una variada oferta gastronómica para luego continuar degustando sus tapas y raciones en sus espacios habilitados.
En definitiva, el Hipódromo de la Zarzuela es un plan perfecto para cerrar la Semana Santa y recargar nuestras pilas.
Perfecto para ir en familia
Los pequeños de la casa no tendrán tiempo de aburrirse en el Hipódromo de la Zarzuela. Este espacio cultural ha organizado varias actividades para que los niños puedan pasárselo bien durante esta jornada.
Por una parte, tendrán la oportunidad de dar un paseo en Pony en el Club PonyTurf como una primera aproximación al mundo de los caballos y la hípica. Esta actividad tiene un precio de 2 euros por cada paseo que se dé.
Por otra parte, el Hipódromo de la Zarzuela ha instalado unos castillos hinchables para que los niños salten y se diviertan. El precio para estos castillos es de 3 euros por toda la jornada.
Completa el día con la visita guiada
Para los más aficionados a los caballos, el Hipódromo de la Zarzuela propone realizar una visita guiada antes de que comience la carrera de caballos. Durante el Hipotour, de hora de duración, tendremos la oportunidad de presenciar y aprender sobre el desarrollo de una carrera de caballos, conocer a los jockeys y caballos más destacados, y recibir valiosos consejos y trucos por parte de nuestro guía para apostar acertadamente por el ganador.