Andrea Bocelli en concierto en Madrid este septiembre

Andrea Bocelli actuará en concierto en el Wizink Center los días 20 y 21 de septiembre junto a dos invitados sopresa

Conciertos y festivales
Conciertos

El tenor, compositor y productor musical Andrea Bocelli estará en Madrid actuando en un concierto muy especial. Tanto el miércoles 20 como el jueves 21 de septiembre de 2023 podremos disfrutar de este artista italiano en el Wizink Center.

Andrea Bocelli es uno de los artistas más reconocidos de la música clásica y popular en todo el mundo, y ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

Bocelli debutó en el mundo de la música en 1992 con el álbum «Il mare calmo della sera», el cual le valió un premio en el Festival de Sanremo. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes de música clásica y pop, entre ellos «Romanza», «Sogno», «Amore» y «Si».

Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Con te partirò» (también conocida como «Time to Say Goodbye»), «Vivo per lei», «The Prayer» (en colaboración con Céline Dion), «Because We Believe» y «Fall on Me» (en colaboración con su hijo Matteo Bocelli).

Tras numerosas giras llenas de éxito, regresa a Madrid dentro de su tour para ofrecer estos dos conciertos, los únicos en España, con dos artistas invitados sorpresa.

 

 

Busca los mejores planes en Madrid