Atlantis Aquarium

El Atlantis Aquarium Madrid tiene como objetivo fomentar el conocimiento y la preservación de las especies acuáticas

Parques y aire libre

El Atlantis Aquarium de Madrid es un acuario de la capital que busca fomentar la conciencia sobre la importancia del desarrollo sostenible y promover la conservación de los ecosistemas acuáticos y del planeta en general.

Este acuario es un lugar para descubrir en familia las diferentes especies acuáticas que alberga en sus instalaciones. Desde pirañas hasta saltarines del fango, pasando por peces payaso, medusas, tiburones o pingüinos. Si recorremos el Atlantis Aquarium de Madrid nos daremos cuenta de sus espacios diferenciados: la parte del iceberg con los pingüinos, el kraken, el megalodón, el puente colgante, la puerta de fuerza y el pasillo inmersivo.

El acuario es una innovadora propuesta de entretenimiento educativo y participativo. Está ubicado en el centro comercial Intu Xanadú y es un amplio complejo de entretenimiento familiar que recibe hasta 35.000 visitantes diarios. Para lograr sus objetivos educativos y concienciar a sus visitantes, Atlantis Aquarium Madrid cuenta con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados que recrea diversos hábitats acuáticos y mantiene a los animales en condiciones inmejorables.

El Atlantis Aquarium Madrid ha sido diseñado bajo un formato de aventura guiada, que comienza con un mensaje desde el futuro invitando a los habitantes del planeta a tomar acción y convertirse en guardianes de los mares y ríos, y en embajadores de Atlantis.

Para lograr su objetivo, los visitantes deberán superar una serie de retos y pruebas en una ruta llena de desafíos, que incluyen elementos digitales para poner a prueba sus conocimientos, así como pruebas más sencillas diseñadas para los más pequeños.

Ya puedes conseguir aquí tus entradas:

COMPRAR ENTRADAS

Busca los mejores planes en Madrid