WAH Madrid, el show que une gastronomía y los mayores éxitos musicales de la historia

Un viaje de sensaciones por los cinco continentes como nunca antes se había visto.

Teatro, danza y espectáculos
Otros espectáculos

COMPRAR ENTRADAS

WAH Madrid es el extraordinario evento que aúna música y gastronomía en un mismo espacio. Una experiencia sin igual al más puro estilo Las Vegas y Broadway en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. 

WAH Madrid se realiza en IFEMA y está formado por un WAH Hall de más de 2000 metros cuadrados con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking. Un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performance y actuaciones en vivo.

Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional.

¿Cómo está organizado WAH Madrid?

WAH Madrid se configura en cuatro espacios:

Food Hall

Un mágico mercado con comida callejera de todo el mundo, donde es posible probar desde el mejor sushi hasta los mejores tacos mexicanos. Sin olvidar, por supuesto la comida española o la italiana que tanto gusta.

WAH Theatre

La segunda parte del espectáculo se lleva a cabo en WAH Theatre, donde sucede el show musical, en el que tecnología, música y emoción se fusionan ofreciendo un espectáculo y una experiencia única.

Aftershow

Para los que quieren continuar disfrutando de la noche, WAH ofrece una fiesta sin igual con performance, cócteles, mesas VIP y mucha diversión.

WAH Store

Un concepto de tiende diferente con discos, moda, libros y algunas de las prendas más icónicas del vestuario de WAH.

 

Ya puedes adquirir aquí tus entradas:

COMPRAR ENTRADAS

 

Busca los mejores planes en Madrid