Vuelve el Déballage de la Moraleja con más de 30 anticuarios y brocantes

Qué hacer

Tras el éxito de su primera edición las pasadas navidades, el Déballage de la Moraleja vuelve este mes de febrero, durante una única jornada.

Este mercadillo será el punto de encuentro de los amantes de las antigüedades y la decoración. En él se darán cita más de 30 anticuarios y brocantes de España, Francia y Portugal, que ofrecerán una gran variedad de productos de diferentes épocas y tendencias.

En esta edición, el visitante encontrará piezas únicas y seleccionadas, como cómodas pintadas, mesas tocineras de madera, lámparas con pantallas de diseños, piezas de porcelana para la mesa, objetos de cerámica, mesas de bronce y cristal, bustos de escayola, sillas de época, espejos venecianos, objetos de plata, alfombras de kilim, y mucho más.

Además de antigüedades y decoración, habrá pintura y escultura clásica y contemporánea para todos los gustos y bolsillos.

El Déballage de la Moraleja es una oportunidad única para coleccionar o buscar un detalle especial para la decoración de tu casa. En este curioso mercadillo destacan tesoros escondidos como las míticas jarras de la firma Royal Doulton, tebeos de Mortadelo y Filemón, cajas de música o relojes de barco.

Esta nueva edición estará abierta al público el domingo 22 de febrero en el Centro Comercial El Bulevar de la Moraleja de 10 a 20.00 horas.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid