Gärna Art Gallery

Galería cuyo objetivo es hacer reflexionar a sus visitantes sobre el arte a través de sus exposiciones y ferias

Museos y salas de exposiciones
Salas de exposiciones Gratuito Galerías

Gärna Art Gallery es un proyecto de Laura Garna y Enrique García en 2019. Sus promotores creen que el arte es una herramienta poderosa y su objetivo es acercarlo a la sociedad como elemento de reflexión, de representación de nuestra era, de elevación personal y de disfrute estético. Aúna artistas emergentes, consolidados, nacionales o extranjeros.

A lo largo de cada año, en Gärna Art Gallery se desarrolla un extenso programa no solo de exposiciones y ferias, sino también de colaboraciones institucionales y proyectos interdisciplinarios con el fin de ampliar el acceso al arte para el mayor número de personas interesadas en el intercambio de experiencias, propuestas y colaboraciones, así como crear una comunidad sólida centrada en el arte y la cultura.

En Gärna Art Gallery reúnen a artistas emergentes, consagrados, nacionales y extranjeros que abordan sus creaciones con pasión y talento. Su misión es acompañarles en este proceso, crecer juntos y hacer de cada exposición y feria una experiencia en la que mostrar su forma de ver el mundo y de entender el arte.

Además, en esta galería de arte hacen una apuesta fuerte por el valor estético del arte, reconociendo la belleza de las obras como parte fundamental de nuestra propuesta artística.

Gärna Art Gallery está ubicada en pleno barrio Salamanca, en el callejón de la calle Jorge Juan número 12, y está abierta al público para cualquier persona interesada en el intercambio de experiencias, propuestas y colaboraciones con el objetivo de crear una comunidad sólida en torno al arte y la cultura.

Busca los mejores planes en Madrid