La Feria de Artesanía de Primavera regresa al Paseo de Recoletos

Una edición que contará con 58 artesanos que invitarán a todos los ciudadanos a conocer el trabajo artesanal muy de cerca.

Shopping
Gratuito

Una primavera más es posible disfrutar y comprar en la Feria de Artesanía de Primavera que organiza AMOA (Asociación Madrileña de Oficios Artesanos) en el Paseo de Recoletos del 24 de mayo al 18 de junio.

En esta ocasión la feria contará con 58 artesanos, tanto de Madrid como de otras Comunidades Autónomas. Todos ellos situarán sus puestos entre la calle Prim y la Plaza de Cibeles, invitando a todos los ciudadanos y visitantes a descubrir la artesanía de nuestro país. Una artesanía que fusiona tradición con nuevas propuestas y materiales, piezas hechas a mano, pero de gran valor artístico.

Marroquineros, tallistas de madera, jugueteros, ceramistas, costureros, bisuteros, joyeros, manipuladores de papel y cartón, manipuladores de flores secas, vidrieros, diseñadores y otros tantos representantes de los distintos gremios artesanos pondrán sobre la mesa su gran trabajo y saber hacer.

 

 

Busca los mejores planes en Madrid